CURSOS DE SOLDADURA

Aprende con Nosotros, Desarrollo ING es la empresa N°1 en cursos de soldadura GTAW – TIG en Colombia

Curso de soldadura SMAW

buen día quedo muy contento con el curso aprendizaje de este curso quedo atento al siguiente curso

Heider Gallego

Estudiante

    [whatsappchat id=1]

    Desarrollas tus habilidades de soldador con nosotros

    Google (Android 11)PRINCIPALES BENEFICIOS DE LOS CURSOS DE SOLDADURA GTAW (TIG)

    DESARROLLO ING a través de los cursos de soldadura GTAW (TIG), busca proporcionar a los que tomen el curso los siguientes beneficios:

    Google (Android 11) Certificación soldador GTAW (TIG) para laborar.

    Google (Android 11)  Cursos de soldadura teórico (virtual) y prácticos.

    Google (Android 11)  Norma GTAW.

     

    Muchas gracias por todo el conocimiento compartido. Excelente explicación minusiosa de el equipo y operatividad,muchas gracias

    Ismael Rubiano

    Estudiante

    Más sobre los beneficios de los cursos de soldadura n° 1 en Latinoamerica

    DIPLOMA CURSO DE SOLDADURA GTAW TIG

    1. ENTREGA DE CERTIFICACIÓN DE SOLDADOR GTAW (TIG) PARA LABORAR

    Al finalizar el curso se hará entrega de soldador certificado GTAW (TIG) a la persona que participe en él, pase los diferentes niveles y supere las pruebas, en el certificado quedara constancia de la participación,  la superación y duración (1 año). Éste certificado se entregara de manera digital.

     

    Este certificado le dará aval a la persona que en Él aparezca, de manejar equipos y la aplicación de soldadura GTAW (TIG), siendo este un requisito considerable a la hora de presentar una entrevista de trabajo en diferentes áreas ya que la soldadura GTAW (TIG) tiene un acabado excepcional y de la mejor calidad, su aplicación en paso de raíz en tubería es de la mejor calidad, por eso es utilizada en industrias de más alto prestigio y que necesiten calidad a la hora de paso de raíz, puede soldar casi cualquier metal ferroso y no ferroso su acabado es tan bueno que no necesita limpieza, igualmente a la hora de aplicar en materiales de bajo espesor ayuda a la unión.

    2. CURSOS DE SOLDADURA TEÓRICO – PRÁCTICO CON EQUIPOS REALES

    Los cursos de soldadura GTAW (TIG) se dividen en dos (2) niveles claves para que las personas aprendan de la mejor forma a aplicar este proceso.

    1. TEÓRICO Y PLATINA BÁSICA se realizará una introducción a la soldadura y se dará comienzo a la práctica.

    2. PLATINA BISELADA en ésta parte de la práctica el estudiante practicará uniones entre platinas con chaflán on grados de dificultad mayores buscando mejorar su proceso de soldadura.

    Ventajas

    Manejar equipos y la aplicación de soldadura GTAW (TIG), siendo éste es un requisito considerable a la hora de presentar una entrevista de trabajo en diferentes áreas como son la construcción de estructuras en acero inoxidable, tuberías en acero inoxidable, elaboración de maquinaria de todo tipo en acero y aluminio, juntas de tubería en cobre, entre otras.

    NORMA GTAW TIG

    3. NORMA GTAW (TIG)

    La norma GTAW por sus siglas en inglés (Gas Tungsten Arc Welding), es un proceso usa un gas inerte, sea argón o helio, para la protección de la soldadura, y una placa base, terminando con la fundición de los materiales.

     

    El proceso GTAW emite unas temperaturas elevadas gracias a la resistencia del tungsteno funde a los 3410 °C, acompañada de diferentes gases para la protección de la parte soldada, gracias a la punta del electrodo de tungsteno un material de mucha durabilidad hace de este electrodo una pieza de un uso muy prolongado, dando como resultado unos cordones más duraderos, limpios, resistentes a la corrosión y muy fuertes, ya que el gas o los gases protectores impiden el contacto directo con el oxígeno lo que ayuda a que haya corrosión, siendo este proceso adecuado a la hora de soldar espesores muy delgados los cuales resultaría muy difícil de soldar con otros tipos de procesos por el punto de fusión, una vez realizada la aplicación, la junta ira quedando terminada y  totalmente limpia (sin escoria), dejando un trabajo de una excelente calidad gracias a los gases que hacen la vez de protección sin suciedad.

    METODOLOGÍA, PRECIOS Y DURACIÓN DEL CURSO DE SOLDADURA

    Pin It on Pinterest

    Share This