CURSOS DE SOLDADURA

APRENDE A SOLDAR con nuestros cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido), una de las SOLDADURAS MÁS UTILIZADAS EN EL MERCADO Y CON MÁS FUNCIONALIDADES

Curso de soldadura SMAW

Los Cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) son excelentes  100% recomendados, uno aprende a soldar enriquecedora formación, muchas gracias aportó mucho a mis conocimientos tanto teóricos como prácticos.

Jose Rodolfo Archila

Estudiante

    [whatsappchat id=1]

    Desarrollas tus habilidades aprende a soldar en el proceso más utilizado

    Google (Android 11)PRINCIPALES BENEFICIOS DE LOS CURSOS DE SOLDADURA SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido)

    DESARROLLO ING a través de los cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido), busca proporcionar a las personas que quieran aprender a soldar los siguientes beneficios:

    Google (Android 11) Certificado de los cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) para laborar.

    Google (Android 11)  Cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) con teoría virtual y prácticas en nuestras instalaciones para apreder a soldar de forma didáctica.

    Google (Android 11)  Con estos Cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) usted podrá trabajar con la construcción haciendo estructuras metálicas, puertas, ventanas, en metalmecánica para el desarrollo de cama bajas, cama altas, tanques metálicos o todo tipo de aplicaciones similares y podrá diferenciar las clases de soldadura requerida para cada trabajo.

     

    Me gusto MUCHO el Curso de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) es muy instructivo, uno aprende a soldar, el profesor explica muy bien, me ha servidor para trabajar por cuenta propia

    Martin Torres

    Estudiante

    Más sobre los beneficios de aprender a soldar con los cursos n° 1 en Latinoamerica de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido

    DIPLOMA CURSO DE SOLDADURA SMAW ELECTRODO MANUAL REVESTIDO

    1. CERTIFICADO DE LOS CURSOS DE SOLDADURA SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) PARA LABORAR

    Cada persona que desee aprender a soldar y realice nuestros cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) para principiantes, recibirá un certificado de soldadura de los diferentes niveles que desee cursar, éste certificado de soldadura será entregado de manera digital donde quedará evidenciado la participación y asistencia al mismo.

    Estos cursos para aprender de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) para aprender, habilitara a la persona en el manejo de equipos para la aplicación de soldadura eléctrica, éste es uno de los principales requisitos solicitados al momento de presentar una entrevista de trabajo en áreas como la construcción de edificios con estructura metálica, elaboración de remolques (cama bajas, cama altas y tanques) entre otras.

    2. CURSOS DE SOLDADURA SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) CON TEORÍA VIRTUAL Y PRÁCTICAS EN NUESTRAS INSTALACIONES.

    Los cursos  de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) se dividen en tres (3) niveles claves para que las personas aprendan de la mejor forma a aplicar este clase o proceso de soldadura.

    1. Soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) BÁSICO incluye la teoría  e introducción a la soldadura

    2. Soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) INTERMEDIO

    3. Soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) AVANZADO

    La metodología cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) la parte de la teoría se maneja 100% virtual, se explica y se dejan ejercicios para que las personas puedan aprendar a soldar y la practiquen en nuestras instalaciones.

     

    3. EN LOS CURSOS SE ANALIZA LA NORMA SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido)

    Con nuestros cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) el estudiante aprenderá a conocer la norma SMAW por sus siglas en inglés (Shield metal arc welding), es una clase o proceso de soldadura mediante un arco eléctrico y una placa base, creando un corto controlado.

    CONTENIDO, PRECIOS Y DURACIÓN DE LOS CURSOS DE SOLDADURA SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido)

    METODOLOGÍA DE LOS CURSOS DE SOLDADURA SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido)

    ¿Cuál es el contenido de los cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido)?

    Los cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) abarcan diferentes tipos de temas, por ejemplo, se habla sobre las generalidades de las clases o procesos de soldadura que se encuentran en el mercado como los son:

    soldadura por impacto, soldadura por arco eléctrico con núcleo fundente, soladura por rayo láser (LBW), soldadura por arco sumergido (SAW) soldadura tandem, pero hace énfasis en los 3 tipos de soldadura más utilizados en el mundo de los cuáles nosotros dictamos:

    1. cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido)
    2. Soldadura GMAW (MIG-MAG)
    3. Soldadura GTAW (TIG).

    ¿Qué es la soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido)?

    La soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido), es un proceso de soldadura llamado por la AWS sociedad americana de soldadura -SMAW- (Shield Metal Arc Welding), es una clase o proceso de soldadura que se caracteriza por usar un electrodo de forma manual para que a través de la electricidad realice la soldadura.

    ¿Qué es una soldadura?

    La soldadura es una clase o proceso mediante el cual se unen dos o más piezas de un material por lo general metálico o termoplástico, dentro de los cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) se ven cuales hay en la industria

    ¿Qué es un electrodo?

    Un electrodo es una varilla metálica que puede estar recubierta con diferentes tipos de materiales, se usa para unir dos o más elementos, dentro de los cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) se explican y se practican con los más usados en la industria.

    ¿Qué es un electrodo revestido?

    Un electrodo revestido es una varilla que al momento de realizar la soldadura va generando una cobertura o revestimiento que protege a la soldadura dentro de los cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) se ven cuales hay en la industria.

    ¿Dentro de cursos de soldadura se especifica qué es la norma SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido)?

    Dentro de nuestros cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) se explica que es la AWS o American Welding Society o sociedad Americana de soldadura, se explica que básicamente es el ente regulador de soldadura en Norteamérica quien ha establecido cuales son las diferentes normas que regulan los diferentes clases o procesos de soldadura que se realizan en el mundo.

    ¿Para qué sirven los cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido)?

    Los cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) se pueden aplicar en diferentes campos sirven para:

    1. Buscar empleo: el certificado de soldadura entregado en los cursos SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) son uno de los principales requisitos solicitados al momento de buscar trabajo.
    2. Trabajar de forma independiente: el certificado de soldadura también sirve para trabajar como independiente, con los cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) los estudiantes aprenderán técnicas que les servirán para trabajar por contratos, usando sus conocimientos para soldar tanques metálicos, cama altas o cama bajas, carrocería en general, diferentes tipos de metalmecánicas para puertas, ventanas u otro tipo de construcciones de estructuras metálicas.

    ¿Cuáles son las ventajas de la clase o proceso de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido)?

    Dentro de los cursos de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) se aprende a manejar las principales ventajas de éste tipo de soldadura que son:

     

    1. Es una clase de soldadura económica tanto por sus materiales como por el equipo.
    2. Permite trabajar en ambientes al aire libre.
    3. Es un proceso que permite realizar soldaduras en lugares de difícil acceso, ya que llevar un equipo de soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) es más fácil que otros tipos de procesos
    4. Es una clase de soldadura sencilla en el cual comienzan la mayoría de los soldadores.
    5. La soldadura SMAW (soldadura manual por arco eléctrico con electrodo revestido) tiene la posibilidad de unir la mayor parte de metales ferrosos y no ferrosos.

    Pin It on Pinterest

    Share This